El Imparcial / Espectaculos / Adrian Uribe

Adrián Uribe presume su domingo familiar

El actor se escapó unos días para estar con su familia

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado 24 de octubre, Adrián Uribe y Thuany Martins se convirtieron en padres de Emily, quien ha llegado a cambiar sus vidas para siempre.

Ha sido por medio de las redes sociales que el comediante ha ido compartiendo el proceso del crecimiento de su bebé, quien ha mostrado en ser muy inteligente a pesar de su corta edad.

A travez de su cuenta de Instagram el actor compartió una fotografía donde aparece a lado de su esposa e hija mientras disfrutan de un bonito día en la playa.

Al parecer la pareja quiso darse unos días de vaciones y llevar a Emily a que conociera la playa, ambos aparecen sonriendo a la cámara.

Mis amores" escribió el actor en su publicación.

En la publicación sus seguidores le hicieron llegar sus muestras de cariño y destacaron lo mucho que creció la menor en los últimos meses.

Además sus 'colegas' del espectáculo como Erik Rubín, Fer Carrillo, Latinlover, entre otros se encargaron de recordarle al artista la bonita familia que ha formado.

Hay que recordar que hace unas semanas Uribe compartió un video a lado de su bebé, donde él comienza a cantar y su hija intenta "contestar" siguiendo la melodía.

Además el también conductor hace unos meses ya le propuso matrimonio a la guapa modelo, quien entre medio de flores y una emotiva cena no pudo resistir en aceptar la propuesta.

En esta nota