El Imparcial / Espectaculos / Kim Kardashian

Kim Kardashian y sus hermanas Khloé y Kourtney posan sensualmente con sus amigas usando lencería de seda

Las hermanas Kardashian volvieron a encender las redes con sus candentes “photoshoots” que dejan boquiabierto a más de uno.

LOS ÁNGELES, California.- Al parecer a Kim Kardashian no le ha dado tiempo de sobrellevar su “duelo” por su proceso de divorcio en el que se encuentra actualmente con el padre de sus cuatro hijos, Kanye West, ya que está promocionando su más reciente colección de lencería de su marca Skims.

En esta ocasión hizo una sesión de fotos apoyadas por sus hermanas Kourtney y Khloé, y un grupo de amigas cercanas que posaron para la cámara luciendo, además de sus esculturales cuerpos, prendas de vestir exclusivas, en tela de seda y color marrón brillante.

La nueva línea de Skims saldrá a la venta este mes y en días pasados la empresaria reveló que su marca está asociada a la firma francesa Jacquard.

En las imágenes promocionales se puede ver a la madre de cuatro hijos posando con sujetadores de seda y pantalones de pijama mientras se encuentra encima de una mesa con sus hermanas Kourtney y Khloe, así como sus amigas La La Anthony, Steph Shep, Jen Atkin y Allison Statter.

"¡¡¡Es una cena de Skims !!!”, comentó Kardashian en su cuenta de Instagram al momento en que se le ve abriendo una botella de champán, en la mesa que adornas unos elegantes candelabros vintage.

Kim aseguró en sus comentarios que con el lanzamiento de su nueva colección “FAVE”, muestra de que siempre se está superando a ella misma.

PRÓXIMAMENTE: @SKIMS JACQUARD. Jacquard es una empresa de diseño francesa. ¡Mi colección FAVE Skims! Siempre digo esto, pero seguimos superándonos a nosotros mismos LOL. Una nueva y brillante colección de ropa de salón ultra lujosa y suave como la seda estampada con un logotipo de Jacquard SKIMS”, compartió.

La estrella de KUWTK además lanzó su marca de perfumes y maquillajes, los cuales estarán disponibles junto con su línea nueva de Skims en próximo 23 de marzo.

Esto, después de los problemas que ah tenido que enfrentar la mujer de 40 años de edad, quien está a punto de divorciarse del rapero Kanye West, de 41 y con quien ha estado casada desde hace casi siete años.

En esta nota