El Imparcial / Espectaculos / Sherlyn

Sherlyn muestra orgullosa que su hijo ya se para a su corta edad!

La actriz compartió este momento tan especial a sus seguidores

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde hace casi un año Sherlyn se convirtió en madre y decidió pausar su carrera artística para estar totalmente para su primogenito André, quien llegó a cambiarle la vida para siempre.

La actriz ha compartido por medio de sus redes sociales todo lo que fue su proceso en el embarazo, pero también ahora suele publicar algunos consejos que le brinda a sus seguidores sobre la maternidad, desde mitos hasta algunas experiencias personales que a ella le han funcionado.

El programa 'Chisme no like' compartió un video en sus cuenta de Instagram, donde Sherlyn aparece anunciando a sus fanáticos que el pequeño André, ta logró tener sufieincte fuerza en sus piernitas para poder pararse.

El tiempo pasa devolada y André ya se para" dijo la actriz.

En la grabación la actriz orgullosa muestra que su hijo ya logró pararse sobre el sillon, pero admitió que después de esto "ya no va a parar" y tendrá que cuidarlo ante cualquier travesura.

Ante esta publicación sus seguidores le hicieron llegar felicitaciones y muestras de cariños para André quien ya se ha vuelto muy querido por los fanáticos de la actriz.

Desde hace unas semanas la actriz decidió retomar su trabajo y son sus padres quienes le han apoyado en cuidar al menor, mientras que ella se encuentra en sus labores.

Sin embargo algo que llamó la atención de sus fan´ticos es que en un video que se publicó se muestra como el menor prefiere estar en los brazos de su abuela, que en el de los de su mamá.

Según el portal de TVNotas, Sherlyn aun se encuentra disfrutando esta etapa a lado de su hijo, aunque no es su prioridad tener una pareja, no se encuentra cerrada a comenzar una relación con una persona que comparta sus mismos ideales.

En esta nota