El Imparcial / Espectaculos / Música

¿Se acerca una nueva colaboración? Leonardo Aguilar y Ángela Aguilar dan indicios  

A través de sus redes sociales, el joven cantante hijo del reconocido Pepe Aguilar nos emociona con lo que parece ser una colaboración espectacular. 

El talento corre por las venas de toda la dinastía Aguilar. A través de su cuenta de Instagram, Leonardo Aguilar (hijo del también cantante Pepe Aguilar) dio indicios de una próxima colación con su hermana Ángela, la joven que pese a su corta edad, ha marcado tendencia, estilo, excelente sentido de la moda y sobre todo, un increíble talento musical.

En el corto video compartido en sus historias, podemos observar a la familia reunida mientras ensayan lo que predice ser una nueva canción. En el video aparece Leonardo tocando la guitarra muy entusiasmado, Ángela y su padre Pepe Aguilar cantando juntos y al compositor y ganador del Premio Grammy Latino a la Mejor Canción Regional Mexicana Gussy Lau.

¿Emocionados por una nueva colaboración?

Hasta ahora la cantante ha marcado tendencia nacional e internacionalmente y ha llegado incluso a las listas de los Billboard.

Su anterior colaboración con el sonorense Christian Nodal “Dime como quieres” sigue siendo una de las canciones más recordadas del 2020, también se mantiene activa en sus redes sociales compartiendo fotos e historias de su día a día y como Blogger de Youtube en su canal oficial.

En esta nota