El Imparcial / Espectaculos / Bárbara de Regil

¡Bárbara de Regil le permite a su hija que se haga una perforación!

Mar de Regil convenció a su madre de hacer una nueva aventuras juntas

CIUDAD DE MÉXICO.- Bárbara de Regil en más de una ocasión ha revelado que tuvo una adoelsencia difícil pero fue a sus 16 años cuando se convirtió en madre de Mar de Regil, quien cambió su vida para siempre y se convirtió en el motor de su día a día.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la actriz compartió un video en el que reveló que su hija la convenció para que se hiciera una perforación en su hombligo.

Bárbara mostró el momento exacto en el que su hija se encontraba en manos de la persona encargada y a pesar de que si se quejó un poco durante el proceso, al final quedí encantada con el resultado.

Mar me convenció y le vine hace su perforación del hombligo, are you ready baby" dijo la actriz en el video.

Por su parte la artista para intentar apoyar a su hija en el dolor, decidió tomar su mano y brindarle algunas palabras de aliento para no senamilara en ningun momento.

Hay que recordar que Bárbara ha sido reconocida también por ser una de las figuras públicas más saludables con su estilo de vida, dieta balanceada y su pasión por el ejercicio.

De hecho desde que inició la pandemia la influencer comenzó a publicar videos de clases en linea con el objetivo de que sus seguidores las hicieran desde casa, con lo que tuvieran.

En algunas grabaciones apareció Mar, quien ha sido su fiel compañera y se ha visto como se ha encargado de apoyar a su mamá, hasta en el lanzamiento de su propia proteína, donde apareció en varias fotografías de publicidad.

Bárbara siempre ha intentado de a tráves de su propia historia motivar a sus fanáticos a salir adelante, en distintas ocasiones suele compartir contenido en el que busca recordarle a cada uno de ellos su potencial.

En esta nota