El Imparcial / Espectaculos / Verónica Castro

Verónica Castro se molestó tanto con presunta boda de Cristian, que terminaron enojados

Todo parece indicar que el cantante Cristian Castro se peleó con su madre, tras el anuncio de su próxima boda, con la que la actriz y cantante no estuvo de acuerdo. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque en todo momento Verónica Castro se ha mostrado muy unida y solidaria con su hijo, parece que en esta ocasión Cristian Castro colmó la paciencia de su madre después de que se dio a conocer que presuntamente se habría casado por quinta ocasión con una misteriosa mujer.

A pesar de que Cristian presentó a su novia en algunas entrevistas con medios internacionales, poco se sabía sobre la joven; además de que lo hizo en un polémico contexto pues lo señalaron por haber embarazado a una joven y además en redes sociales lo acusaron de acoso y abuso de poder.

Parece que toda esta situación ha generado rencillas entre Verónica Castro y “El gallito feliz”, principalmente porque esta sería la quinta ocasión en la que el cantante se casa. Cabe mencionar que durante otros matrimonios Cristian Castro ha terminado muy mal con sus parejas.

Verónica Castro tacha de irresponsable a Cristian

De acuerdo con la revista TVyNovelas, el pleito entre Cristian Castro y su madre habría llegado tan lejos que incluso decidió bloquearla de la vía de contacto por la que se escriben con frecuencia. Parece que el cantante es sumamente volátil con respecto a su problemas o situaciones personales.

Y es que al final, Verónica Castro se mostró molesta porque sabe que no es la primera vez que su hijo toma decisiones tan “al vapor” y al final sus matrimonios terminan muy mal o llenos de polémica; tan es así que incluso solo puede ver a una de sus tres hijos.

Una fuente cercana a los Castro habría confirmado al medio de espectáculos que la pelea se acaloró tanto que el intérprete de “Azul” decidió bloquear toda comunicación con su madre.

Entre las relaciones fallidas de Cristian con varias mujeres podemos recortar la que tuvo con la modelo Gabriela Bo, posteriormente Valeria Liberman con quien tuvo dos hijos a los que no puede ver desde hace mucho tiempo; posteriormente se casó con la músico mexicana Carol Victoria, la madre de su hija Rafaela, Paola Erazo y ahora “Maité”.

En esta nota