Kanye West cambia su número de teléfono para no hablar con Kim
El matrimonio de la ex pareja habría acabado en muy malos términos mientras siguen el proceso de divorcio.

ESTADOS UNIDOS.- Las cosas no están nada bien entre Kim Kardashian y Kanye West, pues muy por de lado de que estén divorciándose, la ex pareja habría acabado su matrimonio en malos términos.
A tres semanas de confirmarse su ruptura, el sitio Page Six asegura que el rapero decidió cortar toda comunicación con la socialité, al grado de que cambió su número telefónico.
El cantante decidió que la única forma en que su ex esposa podrá llamarlo por cuestiones del divorcio será a través de sus abogados, pero se terminó el trato personal entre los dos.
Kim, por su parte, está tomando una actitud diferente, pues ella le permite ver a sus cuatro hijos en común, North, Chicago, Pslam y Saint.
A pesar de eso, (Kim) lo deja ver a sus hijos”, dijo una fuente a Page Six.
“Kanye los ama y los está viendo muy seguido. Ella sale de la casa y él llega y pasa tiempo con los chicos. Tienen un ejército de niñeras, lo que facilita la transición”, continuó.
La también modelo habría accedido a que su ex esposo pase todo el tiempo que desee con sus cuatro hijos, e incluso, para evitar algún problema, también aceptó su condición de que ella no esté presente en las visitas.
Hasta ahora se desconocen los términos de su divorcio, y aun falta saber cómo se repartirán la fortuna de 2 mil 600 millones de dólares que amasaron desde que se casaron en 2014.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí