El Imparcial / Espectáculos / Christine Quinn

Christine Quinn posa embarazada y semi desnuda para PlayBoy; luce espectacular

La estrella de “Selling Sunset” encabeza la portada de marzo de PlayBoy, presumiendo su panza de gestación avanzada.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de darse a conocer que Christine Quinn y su esposo Christian Richard esperaban a su primer hijo, la modelo encabezó la portada de marzo, de PlayBoy, presumiendo su adorable pancita a pocas semanas de dar a luz.

Fue este viernes que se dio a conocer que la estrella de “Selling Sunset” protagonizó la portada de una de las revistas para adultos más famosas en el mundo, donde la exuberante rubia luce espectacular mostrando su pansa de varios meses de gestación.

La modelo sólo porta encima una tela color piel, acomodada de tal manera que muestre su abultado vientre y sus tonificadas piernas, mientras lanza una sensual expresión a la cámara, resaltando su cabello largo y dorado característico de ella.

No es la primera vez que Quinn encabeza la portada de una revista, ya que en su cuenta de Instagram ha dejado en claro que es la “reina de las portadas” de revistas importantes como Vogue, People, Cosmopolitan, Grazia y Bazar, además de ser embajadora de varias firmas de accesorios y alta costura.


El debut como madre primeriza

La estrella de Netflix debutó como mamá el mismo día que se dio a conocer su embarzado, dando un paseo por West Hollywood con su perro y, desde entonces, ha documentado su embarazo en sus redes sociales, como sus sesiones de yoga en TikTok o sus fotos en Instagram.

Voy a ser mamá. Mi corazón ya está lleno de amor y gratitud por esta pequeña vida dentro de mí. Me siento honrado, asombrado e inspirado. Ya es un sentimiento como ningún otro que haya experimentado, y todo lo que puedo pensar es cómo podemos ser los mejores padres posibles. ¡Estamos ansiosos por comenzar nuestra familia!”, escribió Christine a principios de este mes, en unas fotos que le realizó la revista People.

La modelo y el graduado del Instituto Tecnológico de Massachusetts, se casaron en secreto en diciembre de 2019. Ocho meses después, Quinn le dijo al portal Metro que deseaba tener dos niños.

Temas relacionados