El Imparcial / Espectaculos / Cristian Castro

¿La cuarta es la vencida? Cristian Castro se habría casado otra vez

El “Gallito Feliz” habría contraído matrimonio con su más reciente pareja Maite.

CIUDAD DE MÉXICO.- Si algo ha dado de qué hablar Cristian Castro es de sus fracasos matrimoniales que siempre conllevan a mediáticos divorcios.

Pero tal parece que el “Gallito Feliz” por fin encontró a la indicada, tan así que, a pesar de su pasado amoroso, volvió a caminar ante el altar.

El hijo de Verónica Castro habría contraído matrimonio por cuarta ocasión con su actual novia Maite, una mujer argentina con la que ha salido en los últimos meses, además de haberse mostrado más que enamorado de ella ante los medios de comunicación.

Según TvNotas, la boda se habría celebrado el pasado enero en una ceremonia privada que no habría contado ni con la asistencia de Verónica Castro, madre de Cristian.

Ésta ultima habría tenido una fuerte discusión con su hijo por teléfono, debido a que ella nunca ha estado de acuerdo con la forma tan apresurada en que el intérprete de “Azul” va en sus relaciones amorosas, además de que sus bodas (y posteriores divorcios) cuestan mucho dinero.

El pleito entre ambos fue tal que Cristian bloqueó de Whatsapp a su madre, dando por terminada su relación.

El cantante ha contraído nupcias en tres ocasiones; la primera fue con la uruguaya Gabriela Bo, de quien se divorció un año después de la boda.

La segunda vez se casó con la argentina Valeria Liberman, con quien procreó a sus hijos Simone Candy y Makhail Zaratustra. Este es considerado el matrimonio más longevo de Cristian, ya que duraron juntos cuatro años.

Carol Victoria fue su tercera esposa, y también el más fugaz de todos, ya que se separaron a tan solo 28 días de haberse casado.

Paola Eraso es la madre de Rafaela, la hija menor de Cristian, y aunque hubo planes de boda, nunca se concretaron.

En esta nota