Hugh Grant confesó el motivo de haber engañado a Elizabeth Hurley con una prostituta
El actor británico fue arrestado por cometer actos ilícitos arriba de un automóvil con la prostituta Divine Brown.
CIUDAD DE MÉXICO.- Por lo visto, Hugh Grant no se podrá deshacer jamás del escándalo más famoso de su carrera como actor que ocurrió hace casi 26 años, cuando fue arrestado por cometer actos ilícitos con una prostituta, siéndole infiel a la modelo y actriz Elizabeth Hurley.
El 27 de junio de 1995, Hugh Grant fue arrestado por la Policía de Los Ángeles, California, al ser sorprendido en el interior de un automóvil, cometiendo actos ilícitos con la prostituta Divine Brown, cerca de Sunset Boulevard.
En una entrevista que el actor británico otorgó a Marca Maron en su podcast WTF, aceptó haberle sido infiel a quien fuera su pareja sentimental en ese entonces Elizabeth Hurley, ya que estaba molesto porque había visto la película antes de su debut, “Nueve Meses”.
El hombre, de 60 años de edad, detalló que había visto la película dos semanas antes de su lanzamiento y se enojó porque tenía un mal presentimiento y decidió salir a ahogar sus penas.
Estaba a punto de lanzar mi primera película de Hollywood, mi sincronización fue impecable. Mi problema era que esa era mi primera película de Hollywood y acababa de ir a verla. La película estaba a punto de salir una o dos semanas después de eso y tuve un mal presentimiento al respecto”, externó.
Foto: Archivo Digital EL IMPARCIAL
La estrella de “Un Lugar Llamado Nothing Hill” destacó que las actuaciones de todos los actores en la cinta le parecieron brillantes, pero la de él no tanto y se puso de mal humor.
La película “Nueve Meses” contó con las actuaciones de Julianne Moore y Robin Williams, y ocupó el tercer lugar de la taquilla estadounidense y, además, llegó a recaudar 138.5 millones de dólares en todo el mundo.
Tras su arresto, el actor tuvo que pagar una multa de mil dólares y se le ordenó asistir a un programa de educación sobre el Sida.
Hugh Grant y Elizabeth Hurley se mantuvieron juntos después del escándalo, pero se separaron en el 2000 tras trece años de relación y ahora son buenos amigos.