El Imparcial / Espectaculos / Niurka

VIRAL: Gloria Trevi comparte foto con Niurka

La imagen del recuerdo retrata a la cantante de “Cinco minutos” con la vedette cubana.

CIUDAD DE MÉXICO.- Niurka había revelado desde hace muchos años que ella era amiga personal de Gloria Trevi, e incluso había asistido a los cumpleaños de sus hijos, pero nunca hubo una muestra de esa amistad.

Pero esto habría cambiado con la más reciente publicación de la cantante de “Cinco minutos”, pues la famosa compartió una imagen en la que aparece junto a la polémica vedette cubana.

Esta imagen fue publicada en conmemoración a la muerte de Cepillín, quien falleció este lunes 8 de marzo a causa del cáncer de columna que padecía.

La intérprete de “Con los ojos cerrados” publicó una imagen en la que el querido payaso estaba en la fiesta de cumpleaños de uno de sus hijos. Y entre los invitados puede apreciarse a Niurka con una cabellera más oscura a la de ahora.

“Gracias Cepillín, hoy te graduaste y pasaste al cielo. Un abrazo fuerte a tu familia y a todos los que, como yo, te recordaremos siempre con cariño y gratitud #inmortal”, escribió Trevi.

Pese a que la foto era para dar el pésame por la muerte de Cepillín, la presencia de Niurka no pasó por alto por ninguno de sus seguidores.

De hecho, la propia actriz cubana retomó la imagen y la compartió en sus redes, dedicándole unas palabras a Gloria.

Qué bellos recuerdos, inolvidables y qué nostalgia. Gloria Trevi y yo en el cumpleaños de su baby y nuestros hijos juntos en la playa. Te admiro tanto, querida amiga, me hace muy feliz verte tan bien”, escribió.

Hasta ahora, Gloria no se ha pronunciado respecto a las palabras que le dedicó Niurka.

En esta nota