El Imparcial / Espectaculos / Laura Zapata

Laura Zapata tuvo secuelas por vacuna

La actriz lloró al recibir la dosis

CIUDAD DE MÉXICO.- En los últimos días Laura Zapata no deja de ser titular en algunas notas del espectáculo y es que la actriz suele manifestar cualquier sentir por medio de sus redes sociales.

En esta ocasión la artista reveló que recibió la primera dosis de la vacuna contra Covid-19, a pesar de que está ansiosa por recibir la segunda dosis, admitió que tuvo secuelas.

Laura reveló durante una entrevista con 'Telediario' que tuvo algunos dolores en el cuerpo y que incluso se sintió cansada durante el día, a pesar de que suele ser una persona que está en constante movimiento, pero agradeció por tener la oportunidad de ya tener la vacuna.

(Al otro día) me dolió el brazo, estuve cansada todo el día, (tuve) un ligero dolor de cabeza, y yo que soy tan fuerte; pero bueno, le doy gracias a Dios, estoy esperando con ansia la segunda dosis”, dijo la actriz.

Por si fuera poco la actriz también admitió que en el momento de su vacunación tuvo sentimientos encontrados, porque vinieron a su mente algunos recuerdos de todo lo que ha tenido que pasar durante la pandemia.

Además Zapata agregó que el Covid-19 le desató un miedo que ha contenido durante tdo este tiempo, pero al final ha logrado superar cada prueba que ha tenido que pasar sobre todo en estos últimos meses.

Iba así como a encontrarme con alguna sorpresa y se me salieron las lágrimas, y en ese momento me di cuenta de todo lo que hemos sufrido con esta pandemia, que se ha llevado a gente tan amada, tan querida”, dijo la actriz.

Por si fuera poco Laura publicó por medio de su cuenta de Twitter que ya fue vacunada acompañada de una fotografía donde aparece con varias enfermeras, todo esto paso precisamente en el Día Internacional de la mujer, por lo que la vacunación fue un detalle que tuvo.

Con información de TVNotas

En esta nota