El Imparcial / Espectaculos / Poncho de Nigris

Poncho De Nigris celebra sus 45 años y esta fue la sorpresa que le dieron su familia

El influencer recibió un emotivo regalo por parte de su familia

CIUDAD DE MÉXICO.- Poncho de Nigris se ha caracterizado en redes sociales por ser uno de los influencers más famosos del espectáculo, esto ha sido gracias al contenido que ha ido compartiendo a sus seguidores.

Hace unas horas por medio de la cuenta de Instagram del programa 'Chisme no Like' se compartió un video donde se puede ver como Marcela Mistral sorprende al actor con globos y un pastel de chocolate y una vela encendida.

En otra parte de las imágenes se puede ver como Poncho de Nigris recibe el regalo por parte de su mujer que era un reloj de una reconocida marca.

Agradecido con Dios primero por permitirme llegar a los 45. Agradecido con todos los que han sido parte de la historia de mi vida en algún momento, y agradecido con los que van a ser parte en algún momento. Siempre agradecido con la vida" fue parte de lo que escribió el actor

La escena que conmovió a sus fanáticos cuando toda la familia para celebrar se abrazó y hasta se tomó varias fotografías para el recuerdo.

Lo que sorprendió a más de una fue que Poncho le dijo a sus hijos que les hacía falta un hermanito a lo que Marcela solamente se rio y los niños abrazaron a su papá, quien no dejaban de darle muestras de cariños.

Por supuesto las felicitaciones por parte de sus fanáticos quienes le brindaron algunas mensajes de amor, en los que algunas de ellas aprovecharon para hacer sus declaraciones de amor.

Fue durante el mes pasado que el actor le propuso matrimonio por segunda vez a su esposa, todo esto porque durante unas vacaciones había perdido el anillo de matrimonio.

Fue durante su cumpleaños número 32, que Marcela recibió esta grata sorpresa por Poncho, quien le preparó un pequeño festejo para celebrar su vida, por supuesto quedó encantada con la joya.

En esta nota