El Imparcial / Espectaculos / Famosos

¡Mariana Torres recibe anillo de compromiso!

La protagonista de la telenovela Fuego ardiente, publicó una foto donde muestra la sortija de compromiso y expresa su felicidad por haber encontrado al amor de su vida.

Ciudad de México.- Después de 3 años de noviazgo, Mariana Torres está felizmente comprometida. A través de sus redes sociales, la actriz compartió las imágenes donde aparece al lado de su pareja, el empresario Jonathan Nienow, mostrando el anillo de compromiso junto a un mensaje que dice:

“Con mucha alegría , emoción y llena de amor les comparto que ME VOY A CASAR ��❤️ jamás imagine lo que iba a sentir , es un momento de felicidad absoluta y con total convicción quiero estar toda mi vida a tu lado JNG . Gracias por elegirme para recorrer esta vida juntos , gracias por tu amor , gracias por enseñarme , gracias por hacerme crecer y aprender , gracias por retarme , gracias por apoyarme , gracias por ser mi compañero para siempre , gracias por hacerme tan feliz . TE AMO CON EL ALMA ❤️@jnienow”

Además de esta imagen, la protagonista de la telenovela Fuego ardiente, publicó una segunda foto donde muestra la sortija de compromiso y expresa su felicidad por haber encontrado al amor de su vida.

"Sigo sin creerlo ��❤️ siempre me preguntaba cómo sabrías quién sería esa persona para compartir tu vida, y hoy me queda claro que solo lo sabes, que lo sientes y que la vida se encarga de poner y quitar, que solo debes poner siempre tu corazón por delante y él te sabrá guiar, que el tiempo es perfecto y que el camino es increíble. Estoy feliz por ser pronto tu esposa @jnienow ❤️", escribió.

Como se recordará. la actriz de 33 años comentó hace un tiempo que el haber pasado la pandemia juntos los había unido más como pareja y que deseaban formalizar su relación. Hasta el momento se desconoce la fecha exacta del enlace matrimonial.

Mariana Torres venía de una relación de más de 6 años con el actor Armando Torrea, que recientemente contrajo nupcias.

En esta nota