Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Música

Estrenan Los Recoditos nuevo disco 'Vivir la vida'

La agrupación sinaloense compartió los pormenores de este material que ya se encuentra en rotación y del que se desprenden diez canciones en total, incluyendo “La baraja” del cachanilla Jerry Demara. 

Tijuana, BC.- Banda Los Recoditos se puso de tú a tú, con Banda los Sebastianes, esto en buen plan, pues los primeros invitaron a participar en su disco “Vivir la vida” con el tema “Mujer moderna”.

“Los dos estilos son muy palpables, viene un poco más arremangado cuando entramos nosotros, se llama seis por ocho el ritmo, y de Los Sebastianes es un poco más calmado en voz del compa Queli”, explicó Samuel Sarmiento, uno de los tres vocalistas.

En entrevista vía Zoom, la agrupación sinaloense compartió los pormenores de este material que ya se encuentra en rotación y del que se desprenden diez canciones en total, incluyendo “La baraja” del cachanilla Jerry Demara.

“Es un disco muy variado, y elegimos el nombre de ‘Vivir la vida’ a raíz de todo lo que hemos vivido en esta terrible pandemia, tanto que nos ha afectado mucho, pero que nunca está de más unas palabras de aliento”, sostuvo Eduardo Loaiza.

Además este material, incluye un dueto con Grupo Codiciado, de Tijuana, donde el tema “Para que me las diste” es de Erik Aragón, su líder.

El tema punta de lanza fue “La Baraja” cuya letra habla de las cosas buenas o malas que se deciden, de las bendiciones que se reciben y de las pérdidas que cada uno sufre, en donde la vida es como una baraja, y cada uno de nosotros decide cómo jugarla.

“Es una buena canción, y la muerte de Jerry nos cayó como agua fría, era una persona muy joven con muchísimo talento y futuro como cantautor, ‘La Baraja’ ahora es un homenaje para él y afortunadamente la grabamos y es un tema increíble”, sostuvo Sarmiento.

Y bajo esa misma línea está el tema que da nombre al disco “Vivir la vida”', una ranchera que habla de lo importante que es disfrutar cada instante de la vida, sin darle tanta importancia a las cosas materiales o al qué dirán, que nada vale más que gozar el momento, porque al morir, todo se queda y nada uno se lleva.

En esta nota