El Imparcial / Espectaculos / Galilea Montijo

¿Galilea Montijo se reinfectó de Covid-19? Álex Kaffie asegura que acudió a hacerse la prueba de PCR

En noviembre de 2020, la conductora de Hoy dio positivo al coronavirus junto con sus compañeros Lambda García, Paul Stanley, Andrea Escalona y otros

CIUDAD DE MÉXICO.- La ausencia de Galilea Montijo en el programa Hoy, mantiene preocupados a sus fans, debido a los rumores que existen sobre su reinfección de Covid-19.

En noviembre de 2020, la conductora de Hoy dio positivo al coronavirus junto con sus compañeros Lambda García, Paul Stanley, Andrea Escalona e incluso la nueva productora, Andrea Rodríguez Doria.

Este lunes 22 de febrero, se ausentó y aunque nadie comentó nada al respecto, el periodista Álex Kaffie reveló que Galilea se había ausentado del programa matutino tras haber presentado síntomas de Covid-19.

A través de sus redes sociales, Kaffie, señaló que la mujer mejor pagada en Televisa, había acudido a realizarse la prueba PCR para saber si se había contagiado nuevamente del virus.

La ausencia esta mañana de Galilea Montijo en el matutino 'Hoy' se debió a que ha presentado síntomas de coronavirus. Sí, la mujer mejor pagada en Grupo Televisa empezó a mostrar signos que la llevaron esta mañana a realizarse la prueba conocida como PCR, excribió.

Hasta el momento la producción de Hoy y la conductora, no han hecho ninguna aclaración al respecto, pero la ausencia de la jalisciense sigue en el programa.

Estos rumores mantienen en alerta al resto de los conductores, pues algunos de ellos ya dieron positivos al coronavirus hace unos meses, con síntomas leves.

El domingo 21 de febrero, Montijo publicó un video donde se muestra al lado de su hijo Mateo, mientras es saludado vía virtual por la cantante Rita Ora. Desde entonces no se ha sabido más de la conductora.

En esta nota