El Imparcial / Espectaculos / Survivor

"Survivor México 2021": Ellos serían los participantes para la segunda temporada del reality de TV Azteca

Alex Kaffie reveló el nombre de los posibles participantes y del presentador que podría liderar uno de los reality shows de deporte extremo más famosos en el mundo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el éxito de la primer temporada, TV Azteca sorprende a los seguidores de “Survivor México” con su segunda temporada que habría de iniciar a finales de marzo, reveló Alex Kaffie.

El comentarista de espectáculos anunció que sería el próximo 24 de marzo, a las 19:30 horas, que se transmitiría el primer capítulo de la nueva temporada de “Survivor México” por Azteca Uno y reveló el nombre de los posibles participantes.

Me entero que Raúl Sandoval (exalumno de La Tarademia), Leopoldo Morín (actor) Jessica Coch (actriz), Pepe Gámez (actor), Danik Michell (exparticipante de Acapulco Shore), Christian de la Campa (actor) y Bella de la Vega (pareja sentimental del fallecido José Ángel García [papá de Gael García Bernal]) han recibido la invitación para formar parte de la nueva temporada de Survivor México (cuyo estreno TV Azteca tiene previsto para el miércoles 24 de marzo a las 7:30 p. m.)”, escribió Kaffie.

En su columna Sin Lisonja detalló que aunque la televisora ha tenido reservado el nombre del conductor que liderará el programa, Flor Rubio, conductora de “Venga la Alegría” habría dicho en su programa de radio “Fórmula Dominical”, que entre os nombres que se escuchan para estar al frente del programa son Facundo y Javier Poza.

Hasta el momento, la información no ha sido confirmada ni desmentida por nadie de la televisora, ya que recordemos que el año pasado se retrasó el estreno de la primera temporada a causa de la pandemia.

Según información de los medios, inicialmente se tenía previsto el lanzamiento de “Survivor México” para junio de 2020, pero por la contingencia se tuvo que aplazar para el 5 de julio de ese mismo año.

Al igual que los realitys semejantes “Exatlón México” y “La isla”, “Survivor México” se grabó en las islas de la República Dominicana y en su primera edición se eligió como presentador al influencer Arturo Islas Allende.

En esta nota