El Imparcial / Espectaculos / Irina Baeva

¿Irina Baeva y Gabriel Soto se hacen tatuaje del amor?

La pareja celebró el cumpleaños de 

CIUDAD DE MEXICO.- Irina Baeva y Gabriel Soto forman una de las parejas más polémicas del espectáculo, pero ambos han sabido poner su relación antes que todo y han podido superar los chismes que se han desatado desde que inició su relación, ya que el actor en aquel entonces estaba separado de Geraldine Bazán.

Sin embargo la actriz ha sabido mantener una buena relación con las hijas de Gabriel Soto, Elisa y Miranda, y el pasado fin de semana celebraron el cumpleaños de ambas niñas, con una bonita sorpresa que preparó Irina en sus dormitirios llenos de globos.

Pero algo que robó la atención de sus seguidores fue que los actores compartieron una imagen de un "tatuaje" , aunque algunos se asustaron porque pensaron en que se unieron de esta manera, la realidad es que sólo resultó ser un dibujo que con agua se logra eliminar.

Los tatuados" escribió la actriz.

Por su parte Irina se "tatuó" una cereza, mientras que Gabriel optó por una paleta de colores, ambos en tonos rosas, todo parece indicar que lo hicieron en honor a las cumpleañeras.

No faltaron los seguidores que seguramente mandaron un sin fin de reacciones y que posiblemente esperaban un tatuaje real, que ambos compartieran.

Hace unas semanas la también modelo rusa reveló ante las cámaras de Yordi Rosado que su relación con las hijas del actor, ha ido creciendo gracias a la convivencia que han logrado tener.

Tan es así la disposición por parte de Baeva que hace unas horas se dio a conocer la manera en que preparó todo los preparativos para que fuera un festejo muy especial para las niñas.

Y es que a pesar de las fuertes polémicas, la pareja calla la boca de muchos con esta publicación, en la que aparentemente han mantenido una buena relación entre Elisa, Miranda e Irina.

Hay que recordar que cuando se inició el romance entre ambos actores se decía que posiblemente Irina era una tercera en discordia, pero ella aclaró que Gabriel ya se encontraba separado, cuando decidieron empezar la relación.

En esta nota