El Imparcial / Espectaculos / Coronavirus y espectáculos

Juanes padece Covid-19

El colombiano subió una foto a su cuenta de Instagram donde se le ve demacrado, y aunado a una barba en desaliñada su aspecto triste se nota aún más.

Tijuana, BC.- El Covid 19 llegó a Juanes y compartió que no la está pasando nada bien.

El intérprete de “La camisa negra” subió una foto a su cuenta de Instagram donde se le ve demacrado, y aunado a una barba en desaliñada su aspecto triste se nota aún más.

“Desde antes del Covid tenía cierto desorden de días, fechas etc ahora desde el Covid mood se ha vuelto peor, me acabo de enterar que es viernes”, escribió el colombiano en su cuenta de Instagram.

En tanto sobre lleva el virus, el también músico, formó parte el jueves pasado del "primer" programa de la NASA para hispanos que transmitió un aterrizaje en directo, el de la sonda espacial Perseverance en Marte tras partir de Florida hace cerca de siete meses.

"Emocionado de poder presenciar en vida uno de los logros más grandes de la humanidad y que además ayudará a acercarnos al planeta rojo como especies, expandiendo así nuestro conocimiento y conciencia", destacó el colombiano en un comunicado.

Juanes se sumó a esta celebración con su disco “Mis planes son amarte".

En esta nota