El Imparcial / Espectaculos / Cynthia Rodríguez

Así apoya Cynthia Rodríguez a su novio, Carlos Rivera

La conductora compartió un emotiva grabación

CIUDAD DE MÉXICO.- Cynthia Rodríguez se ha caracterizado en la televisión mexicana por ser una de las conductoras más bellas y carismática ante su público que la apoya incondicionalmente.

Sin embargo hay que reconocer que el corazón de la también cantante ya tiene dueño y se trata de nadie más que de Carlos Rivera,su ex compañero de La Academia.

Hace unas horas se estrenó el documental "Crónicas de una Guerra" donde al parecer se contará parte de la vida del intérprete "Me muero".

Por supuesto Cynthia no se pudo quedar atrás ante esta premier y desde la comodidad de su casa se encargó de ver este nuevo proyecto de su novio y por si fuera poco compartió un video por medio de su cuenta de Instagram.

Lo que llamó la atención de muchos de sus seguidores fue que Rodríguéz publicó justo una de las canciones que supuestamente le escribió su amado, "Que lo nuestro se quede nuestro".

A pesar de que la pareja desde hace años ha preferido mantener su relación en privado, en los últimos meses en algunas publicaciones de sus redes sociales se han enviado algunos mensajes de amor que confirman su noviazgo.

Por su parte Carlos Rivera dio a conocer en sus redes sociales que este documental también estará disponible en su próximo disco que saldra a la venta los primeros días de marzo.

Además para aquellas primeras personas que lo adquieran podrán tener una postal autografiada por el cantante, quien se encuentra muy emocionada de mostrar un poco de su vida como artista.

En esta nota