Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos / Música

Celebra Gerardo Ortiz una decada de trayectoria

En el 2010 debutó con el disco “En vivo con las tundras” donde revolucionó con sus corrido, causando impacto a nivel  internacional y Estados Unidos.

Celebra Gerardo Ortiz una decada de trayectoria

Tijuana, BC.-“Décimo aniversario” es el nuevo disco de Gerardo Ortiz. El cantante mexicano, celebra una década de trayectoria, junto a este álbum y el lanzamiento del sencillo “Historia de ayer”.

En el 2010 debutó con el disco “En vivo con las tundras” donde revolucionó con sus corrido, causando impacto a nivel internacional y Estados Unidos.

La placa discográfica incluye once temas inéditos a ritmo de banda y mariachi tradicional, grabando el proyecto de banda en Mazatlán, Sinaloa, y el mariachi en Ciudad de México.

El álbum incluye baladas como “Y A Mí Que Me Queda”, “Las Caricias”, “Estar Con Otra” tema escrito por su hermano menor Óscar Ortiz y “Por Un Amor” una canción en colaboración con el cachanilla Jerry Demara, que falleciera el año pasado.

.

Además, esta producción incluye corridos como “Tranquilito”, “Don Jesús” y “Gente de Joaquín”, uno de los favoritos de Ortiz.

En su totalidad el disco viene muy variable con música para todos los gustos incluyendo una cumbia para bailar titulada “Mi Niña Bonita”.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados