Ex esposa de Travis Barker cree que el músico se degradó al estar con Kourtney Kardashian
La actriz Shanna Moakler le dio “like” a una publicación en Instagram en la que una usuaria decía que su esposo bajó de categoría al andar con la estrella de KUWTK
ESTADOS UNIDOS.- Luego de que se rumorara que el baterista Travis Barker y Kourtney Kardashian andaban saliendo y que después casi lo confirmara la pareja en sus redes sociales, Shanna Moakler, ex esposa de Travis, al parecer no está muy contenta con la relación.
De acuerdo a lo publicado por el Daily Mail, el portal E! News publicó unas capturas de pantalla de un comentario malintencionado que un usuario hizo hacia la relación que surgió entre la socialité y el músico, en el que aseguraba que Travias “se había degradado” al andar con Kourt.
Esa chica no tiene nada que ver contigo. Travis bajó de categoría a lo grande”, escribió una seguidora a Moakler, lo que hizo reaccionara y presionara el botón de la manita con el dedo hacia arriba, dando a entender que estaba de acuerdo en lo que decía.
Pero de inmediato reaccionaron demás internautas quienes defendieron a la mayor de las Kardashian y madre de tres hijos, comentando que no se deben de hacer esos comentarios, ya que cada quien tiene lo suyo.
“No hay necesidad de decir eso. Todos son hermosos a su manera”; “¿Qué tal si dejamos de poner a las mujeres una contra la otra?”; ó “Kourtney es hermosa como tú deberías juzgar. No.”, fueron algunos de los comentarios.
Los mensajes aparentemente fueron eliminados de la mencionada red social y hasta el momento Shanna no se ha manifestado al respecto, ya sea para negar o explicar lo sucedido.
El martes pasado, la empresaria de 41 años de edad, publicó una foto en su red social en la que se ven dos manos tomadas de la mano, una de ellas tiene varios tatuajes, mientras que la otra presume sus uñas bien alineadas, son esmalte rojo.
Aunque en la imagen no hubo ningún comentario por parte de ella, sus seguidores de inmediato concluyeron que se trataba del anuncio de su noviazgo con Travis Barker, de 45 años, con quien se le viene relacionando desde hace varias semanas y a quien conoce de varios años.