El Imparcial / Espectáculos / Hiromi

El viudo de Hiromi asegura que la cantante se le apareció en sus sueños y lo regañó

Fernando Santana aseguró que su esposa lo visitó en sus sueños y le llamó la atención por la actitud que tenía ante la vida.

CIUDAD DE MÉXICO.- A casi cuatro años de la muerte de su esposa Hiromi y su hija Julieta, Fernando Santana aseguró para TvNotas que la cantante lo visitó en sus sueños después de muerta y lo regañó por la actitud que tenía ante la vida.

El 27 de septiembre de 2017 la cantante y actriz de teatro musical, Hiromi, perdió la vida estando en período de gestación de su primogénita Julieta, quien también falleció cuando a su mamá se le diagnosticó síndrome de Hellp, dejando solo a Fernando Santana, esposo de la ex académica.

El también intérprete declaró para la revista antes mencionada que tras la pérdida de su esposa e hija, cayó en una profunda depresión que, a pesar del apoyo de su familia y amigos, no le quedaban ganas de vivir y se sentía bastante mal anímicamente.

Destacó que su mayor consuelo era saber que algún día se reuniría con sus dos grandes amores y sentía la necesidad de que ese día llegara pronto, hasta que un día en sus sueños se le apareció Hiromi, vestida de blanco y con su cabello largo y negro, como lo solía tener.

Fernando detalló que miró a su esposa con los ojos lloros y caminó hacia él lentamente sólo para regañarlo por su actitud ante la vida.

¿Cómo está eso de que te quieres morir?”, fueron las palabras que Hiromi le habría dicho a su esposo.

Quien fuera una de las actrices favoritas del público y que protagonizaba el musical “Mentiras”, alentó a su gran amor para que siguiera viviendo y lograra salir adelante, ya que su vida no se terminaba ahí.

El intérprete aseguró que después de dicho sueño, jamás volvió a soñar a Hiromi, de quien asegura que para él no sólo fue un sueño, sino una visita real de quien fuera el amor de su vida, con quien sentía las ganas de irse, pero sus palabras fueron muy significativas para él y poco a poco está logrando sobrellevar la pérdida.


Una verdadera historia de amor

Fernando y Hiromi se conocieron durante una marcha gay en la Ciudad de México, en 2009, cuando ella iba acompañando al elenco de la obra “Avenida Q” y Fernando era parte del grupo “Los Foreños”.

Fernando le pidió matrimonio a Hiromi el 19 de octubre de 2016, cuando ella cumplía 34 años de edad y se casaron el 4 de enero de 2017, confirmando un mes después que estaban esperando a su primer bebé y cuando supieron que el producto era una niña, los orgullosos padres habían decidido que se llamaría Julieta.

Según sus cuentas, Hiromi calculaba que Julieta pudiera nacer el 19 de octubre de 2017, cuando ella cumpliera 35 años y un año después de que Fernando le entregara el anillo, pero lamentablemente las cosas se complicaron y el 27 de septiembre, un mes antes del alumbramiento, tanto la madre como la niña fallecieron.


Temas relacionados