El Imparcial / Espectáculos / Música

CNCO presenta “Déjà Vu”

“Déjà Vu” es el título del nuevo material que esta banda se encuentra promocionando y en donde reúne temas clásicos de los 90

Mantener una conexión entre generaciones es uno de los objetivos que CNCO tiene con su tercer álbum “Déjà Vu”, el cual incluye éxitos del ayer con el toque de su juventud.

“Déjà Vu encaja perfecto, porque nos causa esta sensación, de llevarnos a cuando éramos chiquitos, ahora me imagino cuando la escuchen la gente de esa generación, esa fue la intención, conectar generaciones”, consideró Richard.

El junto a sus compañeros Christopher, Erick, Zabbdiel y Joel compartieron vía Zoom el lanzamiento de su disco para SONY Music que hoy sale a la luz, tanto digital como en forma física.

“Nos deja muchas enseñanzas, cuando escuchamos estas canciones, tuvimos el placer y honor de analizar mucho más las letras, porque nunca habíamos tenido el tiempo de entenderlas y el tiempo en el que fueron escritas”, recalcó Erik.

La placa incluye temas como “Tan enamorados”, “Lo dejaría todo”, “Mis ojos lloran por ti”, “25 horas” y “Amor narcótico”, entre otros.

El grupo que nació bajo la tutela de Ricky Martin, ha logrado ser una de las boy bands con mayor éxito actualmente a nivel internacional, son cinco jóvenes que muestran preparación, tanto en el escenario como en sus respuestas ante la prensa.

“El viajar abre mucho tu mente y tus horizontes prácticamente, te hacen madurar más rápido, creo que desde que empezamos, hemos madurado mucho en el ámbito musical, presencial también en el escenario, tenemos más riendas y a dónde queremos ir y dónde nos vemos en un futuro”, puntualizó Richard.

Y en esta selección de canciones, no pudieron dejar fuera a Martin, con quien siguen manteniendo relación y quien también aplaudió este nuevo disco.

“Tenemos una canción de Ricky Martin que se llama “El amor de mi vida”, es una canción hermosísima, que tuvimos el placer de contarle a Ricky cuando estábamos grabando y le gusto”, sostuvo Erick.

Con edades entre los 20 y 25 años, recalcaron que el disco tiene un Flow más urbano y eso es lo refrescante, además del romance que se vibra en cada una de ellas.

“Escuchar el sonido urbano con ese lenguaje es algo muy bonito, además de que las personas ochenteras sientan que el álbum es el álbum perfecto para todos”, puntualizó Zabbdiel, un disco atemporal.

Temas relacionados