Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Elizabeth Chambers

“No me di cuenta de cuánto no sabía”: Elizabeth Chambers, ex esposa de Armie Hammer, quien asegura desconocer que su esposo era “caníbal”

La presentadora de televisión asegura que está devastada ante lo que se dice de su ex esposo y pidió discreción, ya que ella y sus hijos están en proceso de poder superarlo.

ESTADOS UNIDOS.- Luego de que el pasado 13 de enero se filtrara varios mensajes de texto de algunas mujeres que aseguraban que el actor Armie Hammer las había invitado a comer carne humana, Elizabeth Chambers, su ex esposa, asegura que no sabía nada de los supuestos gustos del padre de sus hijos.

Elizabeth y Armie estuvieron casados por más de 10 años y procrearon dos hijos, Harper Grace y Ford Armand Douglas, pero se separaron en julio de 2020, según declaraciones que otorgó a los medios de comunicación.

A principios de este año, varias mujeres señalaron que la estrella de “El Llanero Solitario” gustaba de comer carne humana y las habría invitado a experimentar dicha práctica.

Ante tal situación, Elizabeth Chambers publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, donde asegura que no sabía de las cosas que se están diciendo de su marido y estaba intentando procesar la situación, por lo que pedía respeto.

Durante semanas, he intentado procesar todo lo que ha ocurrido. Estoy conmocionada, desconsolada y devastada. Dejando a un lado la angustia, estoy escuchando y continuaré escuchando y educándome sobre estos delicados asuntos. No me di cuenta de cuánto no sabía”, escribió.

La empresaria destacó que apoya a las víctimas que hayan sufrido cualquier tipo de agresión o abuso y les recomendó buscar ayuda para poder sanar el dolor que sientan, pero no haría más comentarios al respecto, ya que estará enfocada a sus hijos, su trabajo y a la sanación de este proceso tan difícil por el cual están pasando.

“Gracias por todo el amor y apoyo, y gracias de antemano por su continua amabilidad, respeto y consideración por nuestros hijos y por mí mientras encontramos formas de seguir adelante”, finalizó.

Además de canibalismo, a Armie Hammer se le acusó que le gustaba someter a sus parejas, amarrarlas e incluso marcarlas con cuchillos.

No es la primera vez que el actor de Hollywood había llamado la atención sobre una situación así, ya que fue descubierto dando “likes” a varias páginas de “bondage” (práctica sexual de sometimiento a la pareja).

En esta nota