Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos / Kim Kardashian

“Yo Secuestré a Kim”: El libro que lanzará el hombre que asaltó a Kim Kardashian en un hotel de París

Uno de los ladrones que en 2016 presuntamente robó a Kim Kardashian joyas valuadas en 10 millones de pesos, contará su versión de la historia en una publicación.

“Yo Secuestré a Kim”: El libro que lanzará el hombre que asaltó a Kim Kardashian en un hotel de París

ESTADOS UNIDOS.- Tras casi cinco años del atraco que Kim Kardashian y sus hermanas sufrieron en un cuarto de hotel de París, uno de los ladrones lanzará a principios de mes un libro en el que cuenta su versión sobre los hechos y desmiente la versión de la empresaria.

De acuerdo a una publicación de la revista francesa Closer, se trata de Yunice Abbas, uno de los hombres que allanó la habitación de la influencer mientras descansaba en el hotel donde se hospedaba.

La revista destacó que además de contar su versión sobre lo ocurrido, el hombre pretende ridiculizar a Kim, ya que asegura que la narración que ha realizado ella sobre el incidente no fue la verdadera.

En 2016, Kim y sus hermanas pasaron por uno de los momentos más preocupantes de su vida, ya que como Kim lo ha expresado en las entrevistas, tuvo temor por su vida y, desde entonces, ha sido una situación difícil de superar.

La versión de la protagonista de Keeping Up Whit The Kardashian es que ella y su acompañante estaban durmiendo, cuando ingresaron a la habitación del Hotel de Pourtalès cinco hombres, quienes las metieron a la bañera, le apuntaron con un arma de fuego y le pidieron que les revelara dónde guardaba sus joyas.

Nuestras dos bellezas trataron obstinadamente de llamar al 911. El número de llamada de emergencia para los Estados Unidos. No es muy útil cuando estás en París", aseguró Abbas en el texto que publicó Closer.

En el libro también Abbas habría relatado que finalmente Kim se dio cuenta que ellos “no estaban amenazando su vida” y huyeron.
El autor del libro aseguró que cuando salió del hotel, se llevó el celular de la esposa de Kanye West y momentos después que salió del lugar del asalto recibió una llamada de la cantante Tracy Chapman.

"Justo en el momento en que cruzó un coche de policía explorando el barrio, salté al sonido de un absurdo timbre de teléfono celular. Frente a mis ojos incrédulos, un nombre aparece en la pantalla mientras se ilumina. De ninguna manera, debo estar soñando", reza el texto.

La publicación resaltó que aunque parecía que todo había salido perfecto, no fue así, ya que los delincuentes fueron localizados tras las investigaciones de las autoridades en el mercado negro y los arrestaron.

Luego de lo sucedido, Kim Kardashian tuvo que recibir tratamiento sicológico y despidió a uno de sus guardaespaldas, a quien también denunció por no haber ejercido correctamente su trabajo y no haberla protegido.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados