VIDEO: Recuerdan redes cuando Rápido y Furioso filmó en Magdalena
El rodaje en Sonora de Rápido y Furioso fue revivido por el usuario de Facebook, Rubén Darío Bonillas.

MAGDALENA, Sonora.- Rápido y Furioso, una de las sagas cinematrográficas que más secuelas nos ha dejado, también sa ha distinguido por la amplia gama de locaciones en las que ha sido grabada, entre ellas Tokio, Río de Janeiro, Miami, Los Ángeles, Las Palmas e incluso Sonora, específicamente en Magdalena.
Recientemente el usuario de Facebook Rubén Darío Bonillas revivió en fotos lo que fue el rodaje en Sonora de Toretto (Vin Diesel) Brian O' Conner (Paul Walker, QEPD) y compañía, durante 2008, para la cuarta entrega de la franquicia.
Entre esas imágenes se puede observar a Dominic Toretto (Vin Diesel) saludando a quienes se acercarona presenciar la filmación, así como una imagen en la que se le ve junto a todos sus dobles. También recopilan varios vehículos tuneados utilizados en la película y el auto con cámara con el que grababan varias escenas de esta y por si fuera poco incluyen fotos en las que el elenco visitó el Oasis Bar, donde los clientes les pedían fotografiarse para el recuerdo.
¿Viste las escenas en Sonora?
Por si te perdiste u olvidaste las escenas grabadas en el municipio sonorenses te dejamos un video del usuario Top Estelar en el que las recopila.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Grupo Pesado reprograma concierto debido a la ley seca en Tampico
¡La Resurrección, la secuela de La Pasión de Cristo, ya es oficial!: esto se sabe hasta ahora
Trump pide acceso gratuito para barcos estadounidenses en los canales de Panamá y Suez: “Estos canales no existirían sin Estados Unidos de América”
“Te dije que no me gustaba esta mujer”: Madre interrumpe la propuesta de matrimonio de su hijo y causa revuelo