El Imparcial / Espectaculos / Niurka Marcos

Niurka se defiende ante las críticas por posar de manera sensual en fotografías

La vedette no le importa posar sensual a su edad

CIUDAD DE MÉXICO.- Niurka Marcos has sido reconocida en el medio del espectáculo gracias a su sensualidad y a las polémicas declaraciones que en ocasiones suele hacer frente a la cámara.

Hace unas semanas la ex pareja de Juan Osorio fue criticada en redes sociales por haber posado en ropa de interior lo que al parecer molestó a muchos de sus seguidores.

En la publicación la vedette recibió cientos de halagos por parte de sus fanáticos, pero también los haters le hicieron saber que no se veía bien al mostrarse así.

Ante estas críticas Niurka no pudo quedarse callada y durante una entrevista en el programa Hoy expresó que no se puede congelar y que al final todos los que la han señalado llegaran muy pronto a su edad.

La gente no entiende lo valioso que es no caer en la mediocridad de pensamientos y comentarios incluso más débiles que sus propias debilidades" dijo la vedette.

Niurka reveló que aquellas personas que se han dedicado a tirarle "hate" y dejarle ofensas en sus publicaciones suele ser gente "enferma".

Sobre los que la han llamado "copiona" por hacerse algunos "looks" que traen otras artistas, Markos aclaró que nadie ha invitado nada.

Sin embargo no es la primera vez que la vedette está en vueltas polémicas y es que hace unos meses, la también actriz celebró su cumpleaños en una fiesta en grande, con música en vivo, acompañada de su familia pero sin respetar las medidas de seguridad durante la pandemia, lo que molestó a muchos de sus admiradores.

En esta nota