El Imparcial / Espectaculos / Martha Figueroa

Aseguran que TV Azteca está buscando a Martha Figueroa

El columnista Alex Kaffie dijo que la televisora de Ajusco busca a la periodista de espectáculos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Martha Figueroa está en boca de todos luego de sus polémicos comentarios sobre el caso de Nath Campos, quien denunció al influencer Rix por haberla abusado sexualmente mientras estaba ebria.

Fue en la emisión del lunes pasado que la periodista acudió al programa “Hoy” y revictimizó a la YouTuber por haber estado ebria cuando ocurrió el ataque sexual.

Ahora, enfrenta una terrible crisis mediática, pues los internautas se lanzaron contra ella. Y por esta misma razón, Azteca está buscándola para obtener una entrevista exclusiva sobre lo sucedido.

Así lo reveló Alex Kaffie en su columna, donde confirmó que varios programas están peleando para obtener esa charla con la periodista, siendo Azteca el que más está insistiendo.

Son varios los programas que quieren la ‘codiciada’ entrevista con la periodista de espectáculos. Uno de esos programas es ‘En Sus Batallas’. La emisión que hace entrevistas a fondo está tras el ‘sí acepto’ cueste lo que cueste de la discípula más insurrecta de Pati Chapoy“, expresa Kaffie.

Hasta el momento no se ha confirmado si Martha Figueroa realizará alguna entrevista sobre el tema, o si tratará de dejarlo de lado.

La periodista también fue polémica por las acusaciones a su hijo de haber abusado a una joven.

En esta nota