Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / WORST COOKS IN AMERICA

Ariel Robinson detenida por matar a su hija, se cancela "Worst Cooks in America"

El reality show de Estados Unidos, “Worst Cooks in America” retiró su última temporada del aire después de que la ganadora Ariel Robinson fue detenida por, supuestamente, asesinar a su hija de tres años.

ESTADOS UNIDOS.- El reality show de Estados Unidos, “Worst Cooks in America” retiró su última temporada del aire después de que la ganadora Ariel Robinson fue detenida por, supuestamente, asesinar a su hija de tres años.

De acuerdo con los reportes de medios locales, la mujer de 23 años y su esposo Jerry Robinson, de 34, fueron puestos bajo arresto por sospecha en el asesinato de la pequeña Victoria, a quien habían adoptado.

Los dos fueron arrestados y también son acusados de abuso infantil, por lo que ya se encuentran en el Centro de Detención del condado de Greenvile sin derecho a fianza.

Se sabe que la policía local atendió un llamado de emergencia a través del 911, en el que denunciaban a una niña como víctima de un delito. Al arribar al lugar, las autoridades encontraron a la pequeña Victoria sin vida.

Al hacerle los estudios pertinentes, el médico forense determino que la niña murió por múltiples lesiones provocadas por golpes.

Ariel Robinson fue la ganadora de la vigésima temporada de “Worst Cooks in America”, donde dio a conocer que había adoptado a Victoria, así como a otros dos niños más. También se sabía que se desempeñaba como maestra de ELA en Sanders Middle School.

Programa ‘Worst cooks in America’ deja de transmitir

Ante este lamentable suceso, la cadena televisiva Food Network decidió retirar del aire la última temporada del show.

“Worst Cooks in America” es una serie estadounidense que se estrenó el 3 de enero de 2010 en Food Network .

El programa lleva de 12 a 16 concursantes con muy pocas habilidades culinarias a través de un campo de entrenamiento culinario, para ganar un premio en efectivo y un juego de cocina.

En esta nota