El Imparcial / Espectaculos / Yahir

Yahir recuerda estreno de 'Enámorate' a lado de Martha Higadera

El cantante recordó sus inicios como actor

CIUDAD DE MÉXICO.- Yahir se ha logrado hacer una gran trayectoria musical, desde su salto a la fama en la primera generación de La Academia, donde gracias a su voz y carisma logró conquistar el corazón de todas sus fanáticas, que lo apoyaron durante su estancia.

Sin embargo el cantante no ha sido en el único ámbito del espectáculo que se ha destacado y es que en sus inicios también hizo algunas telenovelas en las que demostró su talento en la actuación.

En su más reciente publicación Yahir compartió una fotografía en la que aparece a lado de Martha Higadera para la telenovela "Enamórate" en la que declaró haber aprendido y disfrutado mucho su trabajo.

Hoy hace 18 años Arranco #Enamorate Cuantos nervios y Cuantas cosas después de este proyecto increíble" escribió el ex acádemico.

Ante este nostálgico recuerdo los seguidores del sonorense hicieron llegar cientos de comentarios, en los que algunos revelaron que iban hasta las locaciones para lograr alguna fotografía con los actores que conformaban el proyecto.

Después de 18 años transcurridos, Yahir no ha vuelto a las telenovelas, sin embargo en el pasado fue parte de otras más como "Soñarás" y "Bellezas Indomables"

Hasta ahora Yahir ha preferido enfocarse totalmente en la música, a pesar de este año en el que se tuvieron que cancelar giras y conciertos por Covid-19, el cantante ya realizó su propio concierto virtual donde deleitó a todas sus fanáticas con sus más grandes éxitos.

Las seguidoras del intérprete de "Alucinado" ya esperan con ansias que pasen los meses rápido, para que el cantante pueda volver a los escenarios.

En esta nota