El Imparcial / Espectaculos / Andy Escalona

Andy Escalona habla de sus "secuelas" por Covid-19

La conductora reveló haber sentido una presión en el pecho


CIUDAD DE MÉXICO.- Andy Escalona sin duda es una de las conductoras más queridas por el público, sin embargo en los últimos meses ha vivido momentos difíciles, después de darle el último adiós a su madre, Magda Contreras.

Y es que lamentablemente después del funeral, Escalona dio positivo a Covid-19, por lo que tuvo que aislarse y tomar las medidas correspondiente.

Hace unas horas por medio de su cuenta oficial de Instagram relató que había tenido una presión en el pecho, por lo que pensó que todos estos síntomas eran parte de los efectos secundarios de la enfermedad.

 Vamos tan rápido, que el covid fue un freno de mano para empezar a sentir, ayer platicando con mi terapeuta por una presión en el pecho que yo se la adjudique a secuelas post covid ( siempre la cabeza encuentra una razón para todo) pero indagando pueden ser principios de ataque de pánico" escribió la conductora.

Andy se sinceró con sus seguidores y confesó que la presión que había sentido asumía que formaba parte de lo que había vivido por el virus, sin embargo relató que necesita poner más atenciones a sus emociones para poder estar bien y evitar ataques de pánico.

La conductora recibió un sin fin de halagos y mensajes de motivación por parte de sus fanáticos y amigos del espectáculo que le han brindado su apoyo incondicional en estos tiempos tan complicados.

En esta nota