El Imparcial / Espectaculos / Daniel Bisogno

Pati Chapoy le aplica la Ley del Hielo a Daniel Bisogno

La conductora de “Ventaneando” ignoró por completo al presentador en su regreso al programa.

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque Azteca ya le levantó el castigo a Daniel Bisogno, quien no lo ha hecho es la propia Pati Chapoy.

Y es que varios internautas acusaron a la conductora de ignorar por completo al polémico presentador en su regreso a “Ventaneando” en la emisión de este lunes.

Algunos internautas comentaron que fue palpable la tensión entre estos dos personajes que intercambiaban miradas y ni una sola palabra, además de que se le veía a Daniel completamente incómodo, a pesar de tratarse de su gran regreso después de más de un mes de ausencia.

También resaltaron que Chapoy estaba muy despectiva con Bisogno, sin contestarle ninguna de sus bromas o intentos por intercambiar palabras en plena transmisión.

De hecho, en los tuits que pueden leerse, destacan que fue grosera de la conductora, mostrándose cortante e impositiva.

Muchos recordaron también que esa misma actitud la habría tomado en 2018 con Atala Sarmiento, luego de que el periodista Alex Kaffie diera a conocer la noticia de su salida de Azteca con meses de anticipación.

Cabe recordar que a Daniel Bisogno lo suspendieron de Azteca luego de haber lanzado un tremendo insulto al aire contra Javier Ceriani, conductor de “Chisme No Like”, a quien llamó “bruja mal c*gida”.

En esta nota