El Imparcial / Espectaculos / Salma Hayek

Salma Hayek: Así celebró la llegada a los 17 millones de seguidores en IG

La actriz, empresaria y productora nacida en México celebró este domingo 17 de enero que llegó a 17 millones de seguidores y lo hizo con un espectacular vestido verde.

ESPECIAL.- Salma Hayek es todo una celebridad no sólo en el cine y mundo de la farándula mundial, también se ha convertido en una referente en las redes sociales y específicamente Instagram.

La talentosa actriz, empresaria y productora nacida en Veracruz, México celebró este domingo 17 de enero que su cuenta oficial en la plataforma de fotos alcanzó el impresionante número de 17 millones de seguidores.

Hayek ha hecho de la red social Instagram la favorita para mantener una estrecha comunicación con seguidores de su vida a través de las imágenes y mensajes, que a pocos minutos de publicados logran viralizarse.

Así es como la veracruzana celebró alcanzar el número de seguidores y agradeció con unas sensuales fotografías que sus fans aplaudieron, portando un sensual, pero elegante vestido, en un paisaje igual de espectacular.

Hayek compartió un par de imágenes luciendo un entallado vestido verde que deja ver su escultural cuerpo, pero no sólo eso, la prende tiene un escote que dejó muy poco a la imaginación.

En esta nota