Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

¡Ya soy abuela!: Lucía Méndez muestra a su nieta recién nacida

Tanto ella como su hijo Pedro Antonio, fruto de su relación con el productor Pedro Torres, celebraron la llegada de la recién nacida a través de sus redes sociales.

CIUDAD DE MÉXICO.- Lucía Méndez ya es abuela, su anhelo por tener una nieta al fin se hizo realidad.

La actriz disfruta esta nueva etapa de su vida, misma que compartió con gran emoción a través de su cuenta de instagram junto a las primeras imágenes de la pequeña Victoria Torres Rodríguez, quien a su vez aparece acompañada de su perro Rocco.

"Mis amores, les agradezco muchísimo todas las muestras de cariño desde que se enteraron que me convertiría en abuela, soy la mujer más feliz del mundo, me siento plena, agradecida y muy bendecida por este regalo para toda la familia. Pronto, a su tiempo, cuando La bebé esté más grandecita y la pandemia lo permita, compartiré más imágenes, por el momento sólo les digo que ¡Ya por fin, soy abuela!", dijo Lucía.

Pese a toda la felicidad que la embarga, la cantante también pidió un poco de comprensión por no dar más detalles y compartir imágenes de Victoria debido al respeto que le tiene a su hijo y a su nuera, María José Rodríguez.

Tanto ella como su hijo Pedro Antonio, fruto de su relación con el productor Pedro Torres, celebraron la llegada de la bebé con un par de fotografías en las que se ven su cara y su pequeño pie.

En esta nota