El Imparcial / Espectaculos / Kanye West

Otro maquillista asegura haber tenido romance con Kanye West

El rapero ha sido señalado por Cole Carrigan, quien reveló con supuestas pruebas a través de su canal de TikTok, el haber tenido una aventura con el ex candidato presidencial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Kanye West nuevamente se encuentra en el escándalo luego de protagonizar un supuesto lío amoroso con el maquillista Jeffre Star en medio de las fuertes especulaciones de su divorcio con Kim Kardashian.

Resulta que ahora el rapero ha sido señalado por otro maquillista de nombre Cole Carrigan, quien reveló con supuestas pruebas a través de su canal de TikTok el haber tenido una aventura con el ex candidato presidencial.

El influencer de apenas 22 años de edad, cuyo nombre de pila es Daniel Keem, compartió en la red un video reaccionando a los rumores sobre el supuesto romance entre Kaney y un maquillista compartiendo una fotografía de una aparente conversación con el ex guardia de seguridad del rapero.

Lo impactante de la charla es que supuestamente el agente de seguridad de West le dice a Cole que un automóvil lo recogería “en 20 minutos” para llevarlo al hotel W en Hollywood, donde previsiblemente se encontraría con el esposo de Kim.

Conjuntamente, al lado de las imágenes, el maquillador manifestó: “No confirmo ni niego estos mensajes con su guardaespaldas”, y agregó: “no puedo decir demasiado porque no quiero una demanda de Kim Kardashian West, pero estos son literalmente los mensajes de su ex guardaespaldas, que se acercó a mí, eso es todo lo que voy a decir al respecto”.

En otro video, Carrigan dio un poco más de detalles de su relación con el cantante señalando: “Como todos piensan que estoy editando y no quiero morir en manos de Kris Jenner, aquí hay más recibos que yo puedo decir legalmente”.

Ante la confesión, los fanáticos del aún esposo de Kim Kardashian señalaron que Steve Stanulis parecía ser la persona que supuestamente apareció en los mensajes de Cole, pero lo raro es que Steve no ha trabajado con Kanye desde 2016.

En esta nota