El Imparcial / Espectaculos / Angelique Boyer

Angelique Boyer empieza el año a lado de Sebastián Rulli

La actriz luce muy enamorada de su pareja

CIUDAD DE MÉXICO.- Angelique Boyer y Sebastián Rulli forman una de las parejas más queridas del espectáculo y el 2020 lo llenaron de videos románticos compartidos en redes sociales.

Y para iniciar con el pie derecho este año, la actriz compartió una fotografía en su cuenta de Instagram a lado de Sebastián modelando enseguida del reconocido árbol de Navidad, con unos sombreros con la frase de "Happy New Year".

Angelique no pudo dejar pasar esta oportunidad y aprovechó para enviarles algunas palabras de amor a su pareja, además de sentirse agradecida por haber tenido un año de tanto aprendizaje.

Terminando y empezando el año con la mejor compañía GRACIAS 2020 .Me enseñaste más que los demás y agradezco cada lección 365 días de bendiciones. GRACIAS VIDA DE MI AMOR @sebastianrulli TE AMOOO" escribió la reconocia actriz.

Por supuesto los seguidores de Boyer, hicieron llegar sus muestras de cariños y algunos piropos dedicados a la pareja, quienes les ha robado una sonrisa con sus publicaciones.

Sebastián Rulli no se quiso quedar atrás y le contestó con un conmovedor mensaje, en el que le hizo saber lo feliz que estaba por comenzar este año a su lado.

En esta nota