Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos / Adrián Uribe

"Ha sido un año muy bendecido": Adrián Uribe

<br />El actor compartió una serie de recuerdos del 2020

"Ha sido un año muy bendecido": Adrián Uribe

CIUDAD DE MÉXICO.- Adrián Uribe se encuentra en una de las mejores etapas de su vida y es que hace un par de meses se convirtió en padre, de su hija Emily, fruto de la relación actual que mantiene con Thuany Martins.

Para el actor ha sido un año de mucho aprendizaje así lo dejó ver en una publicación que compartió en su cuenta de Instagram, donde quiso dejar de recuerdo algunas fotografías que captaron algunos momentos del año.

Además Uribe quiso expresarse ante sus seguidores sobre lo que vivió estos últimos doce meses, en el que se ha sentido muy agradecido por la llegada de su hija y la salud que ha mantenido toda su familia.

Gracias 2020 por todo lo bueno y lo malo, pero que bueno que ya te acabas ! Estoy seguro que el 2021 será mucho mejor para todos!"escribió el comediante.

En las imágenes que compartió Adrián, se puede ver a Thuany disfrutando de su embarazo, en la siguiente fotografía decidió mostrar a su pequeña hija y en otras más en la propuesta de matrimonio que le preparó a su futura esposa.

El pasado mes de septiembre el también conductor, preparó una increíble noche para su novia, con el objetivo de darle el anillo de compromiso, entre luces y flores blancas, se puso de rodillas para declarare el amor que siente por ella, por supuesto Thuany aceptó la propuesta.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados