El Imparcial / Espectáculos / Master Chef México

A los jueces de MasterChef México no les gustó el platillo de Isabel y la eliminaron del concurso

Algunos de sus compañeros criticaron a Isabel porque varias veces ya había preparado pan de mantequilla y era necesario que demostrara sus habilidades culinarias con un platillo diferente.

CIUDAD DE MÉXICO.- Isabel, de 56 años de edad, fue la octava eliminada de MasterChef México y los motivos fueron porque a los jueces no les habría gustado el platillo que realizó durante la emisión del pasado viernes.

Próximos a la recta final, el reality de cocina más visto de México cada vez se está poniendo más interesante y ya quedan pocos concursante, por lo que los jueces se pusieron más exigentes al momento de preparar los platillos que les solicitan elaborar.

Esta vez le tocó a Isabel, originaria de Yucatán, quien escogió un platillo dulce para realizar en el duelo que le permitiría permanecer en la competencia, considerado para muchos como una decisión riesgosa.

Uno de ellos fue el chef Herrera, quien la cuestionó cuáles fueron los motivos para decidir hacer un plato dulce en vez de salado, tras presentar un pan de mantequilla con crema de durazno.

Algunos de sus compañeros también se contrariaron con la decisión de la cocinera, entre los que se encuentran Salime, quien criticó a Isabel porque varias veces ya había preparado pan de mantequilla y era necesario que demostrara sus habilidades culinarias con un platillo diferente.

Pero aparentemente a los jueces no les gustó el postre de Isabel, quienes lo notaron un poco seco, a pesar de que la declaración de higo y nuez sí les haya llamado la atención, por lo que determinaron que ella era la que tenía que salir del concurso.

Temas relacionados