Golpean a César D'Alessio, hijo de Lupita D'Alessio, acusa a Arturo Montiel
Golpeado y con contusiones en el rostro, el artista subrayó no haber algún motivo por el que lo dejaran así, ni mucho menos el encerrar a su novia en un auto para poderlo agarrar a golpes.
Tijuana, BC.- Con la cara ensangrentada, Cesar D'Alessio, hijo de Lupita D'Alessio compartió las amenazas que recibió de Arturo Montiel Rosas, ex Gobernador del Estado de México, luego de que se presentará en la casa del priista para ofrecer sus servicios de entretenimiento.
“Soy hijo de Lupita D'Alessio, me agarraron a golpes, el señor Arturo Montiel del PRI, me sacó de a golpes de su casa, me sacó de su casa, este es mi estado, me abrió la cabeza, pido justicia”, dijo Cesar D'Alessio, quien es músico.
El también compositor y cantante, estaba dentro de un carro, junto a su pareja Renata Escoria, también cantante, al momento de hacer la grabación que compartió en su cuenta de Instagram.
“Ya hice una transmisión en vivo, yo no sé si esto funcione o no funcione, y no hago este tipo de llamadas de atención, pero vengo saliendo de un evento, temo por mi vida, pensé que me iban a morir.
“El señor Arturo Montiel, yo no sé política, pero sé que es del PRI, él me contrató por tres horas, hice cinco horas de un evento en su casa, aquí en Jazmines uno, me sacó a golpes su hijo”, recalcó.
Golpeado y con contusiones en el rostro, D'Alessio subrayó no haber algún motivo por el que lo dejaran así, ni mucho menos el encerrar a su novia en un auto para poderlo agarrar a golpes.
“Yo no voy a parar hasta que esto se haga justicia, señor Arturo Montiel es un corrupto y un hijo de la chingada, el me agarro a golpes, señores, vean como me dejo”,
Con la impotencia a flor de piel, dentro del auto donde estaba compartió también que estaba en espera de que llegara su suegra y sus familia para recibir auxilio, en tanto no iba a moverse del lugar, y que si lo mataban solo sería culpable el político.
A mi mujer la manosearon, a mí me agarraron a put... es gente sucia igual que el PRI señores, aquí me muero, si me dan un balazo, ustedes saben porque fue señores, Arturo, él fue el que me mató”, finalizó el video que subió ya entrada la madrugada del miércoles.