El Imparcial / Espectaculos / Daniel Bisogno

¡Daniel Bisogno ya tiene su piñata!

El conductor de “Ventaneando” ya tiene su propia figura de la famosa piñatería en Monterrey.

CIUDAD DE MÉXICO.- El escándalo de Daniel Bisogno sigue escalando desde que insultó en vivo al periodista Javier Ceriani.

El conductor de “Ventaneando”, quien sigue sin aparecer al aire desde el pasado jueves, ha provocado burlas y críticas en su contra después de que llamó ”bruja mal c*gida” al presentador del programa “Chisme No Like”, quien se ha encargado de develar varios detalles escabrosos en la vida del famoso de Tv Azteca.

Y por este escándalo es que la famosa piñatería Ramírez no perdió la oportunidad para hacer su propia piñata a Daniel Bisogno.

Como es su costumbre, este establecimiento crea figuras de papel maché de varios famosos y sucesos virales en redes sociales, ya sean artistas o simples personajes de videos como Ladys y Lords de Internet.

En este caso, el conductor de “Ventaneando” fue su más reciente víctima, donde lo regresaron usando su clásica camisa rosa abotonada con saco negro y pantalones de mezclilla. En redes, resaltaron que la piñatería no pasó por alto el remarcar los pómulos de su cara y sus gruesos labios y cejas rubias que son características en la apariencia de Bisogno.

Hasta el momento, Daniel sigue ausente en redes sociales, por lo que no ha comentado nada al respecto de su piñata.

En esta nota