El Imparcial / Espectaculos / Myriam Montamayor

Myriam Montemayor festeja 18 años de carrera

La cantante se encuentra celebrando en grande

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar del que del 2020 fue un año complicado para algunos artistas, Myriam Montemayor se encuentra celebrando su 18 aniversario como artista y además de que su hija llegó a su primer año de vida.

El portal de TV Notas se encargó de compartir una entrevista que se le hizo a la cantante donde declaró lo feliz que siente al ser madre de familia, sobre todo que recientemente festejaron el primer año de su niña.

Debido a la contingencia sanitaria, la cantante no pudo celebrar en grande el cumpleaños de su niña, sin embargo hizo todo lo posible para que la pasara muy divertido en compañía de sus seres queridos.

Además Myriam agregó que lo que más desea para su hija más allá de lo material es que pueda ser feliz, que durante su crecimiento tenga salud y que cada uno de sus sueños se cumpla.

Por si fuera poco la cantante también confesó que se siente orgullosa por llegar a los 18 años de su carrera artística, donde se ha colocado en el gusto de su público y agradecida por el apoyo que se la ha brindado desde su participación en La Academia.

Mi concierto, ‘Myriam 18 años’, este unppluged virtual se va a presentar este sábado 12 de diciembre a las 9 de la noche y se va a trasmitir a través del streaming, va  a ser el recuento de los años" dijo la cantante

Con información de TV Notas

En esta nota