Pleitazo con gritos y golpes entre Ricardo Casares y Brandon Peniche en Venga la Alegría, revelan
Se dice hubo golpes, gritos y hasta mentadas.

CIUDAD DE MÉXICO.-Hubo un fuerte pleito entre Ricardo Casares y Brandon Peniche el viernes pasado en el programa Venga la Alegría, señala el periodista Dael Quiroz. Se dice hubo golpes, gritos y hasta mentadas.
"Es que estos dos tienen muchas diferencias, se lanzan indirectas muy directas, se voltean la cara, a veces no se dirigen la palabra.
Sin embargo, el viernes se armó un pleitazo. Según Ricardo, Brandon le mandó un comentario que no le gustó", informó el reportero.
Agregó:
"En pleno corte comercial estaba subiendo de tono la conversación e incluso Ricardo le dio un aventón, en eso llega Patricio Borghetti, disque los abrazó, y les dio las gracias por haberlo felicitado por su cumpleaños, y ahí quedó".

Quiroz indicó que esto es una bomba de tiempo, por que los dos se llevan muy mal y pronto todo estallará.
"Son muy complicados los dos, y ya tienen meses completos que se ven así, como por encima".
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí