Eugenio Derbez reacciona a la “cruzazuleada” contra Pumas
En redes, los fans del comediante recordaron a su personaje “Ludovico P.Luche”, quien era fan del Cruz Azul.

CIUDAD DE MÉXICO.- Sin duda uno de los personajes más emblemáticos en la carrera de Eugenio Derbez es “Ludovico P.Luche”, protagonista de la serie de comedia “La Familia P.Luche”, quien además era fiel seguidor del Cruz Azul.
Ahora, es gracias a dicho rol que encarnó en la década de los 2000, que ahora le llueven burlas y memes al actor de “No se aceptan devoluciones”, tras el fracaso del Cruz Azul contra Pumas en la Liga MX.
Luego de cientos de memes y comentarios en las redes sociales de Eugenio, finalmente reaccionó a la derrota de su equipo de futbol favorito.
El también productor publicó una foto de Ludovico con la camiseta del Cruz Azul, recostado en el sillón, sudoroso, y con la mano en el pecho, simulando que le acaba de dar un infarto.
Esta imagen corresponde a uno de los episodios de la serie donde “Ludovico” miraba un partido del Cruz Azul.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Eugenio Derbez reacciona al reencuentro de Aislinn Derbez, y su ex esposo, Mauricio Ochmann, en la pantalla grande: “¿Qué sigue?”

Alessandra Rosaldo reacciona a rumores sobre la fortuna de Eugenio Derbez: “Es peligrosísimo”

Eugenio Derbez envía mensaje de apoyo a mexicano que podría ganar 1 millón de dólares en reto de MrBeast tras más de dos meses aislado en un supermercado

Aislinn Derbez disfruta días de rancho con su hija Kai: así fue su escapada natural (FOTOS)

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados