Así se veía Gal Gadot como Miss Israel antes de ser famosa
Años antes de convertirse en “Wonder Woman”, la actriz enamoró a todos como una reina de belleza.
CIUDAD DE MÉXICO.- Antes de conquistar al mundo como “Wonder Woman”, Gal Gadot encantó a todos con su paso por los concursos de belleza.
La actriz se coronó en 2004 como Miss Israel, lo que la llevaría a asistir al certamen Miss Universo en ese año.

Aunque ella no consiguió el primer lugar, su participación no pasó desapercibida, pues si algo le reconocen sus seguidores es su belleza natural.
Es por eso que, recientemente, los internautas comenzaron a circular fotos de aquel pasado como reina de belleza, donde muestran cómo es que Gal Gadot lucía como Miss Israel a los 19 años de edad.
Otro aspecto interesante de la vida de la actriz es que, durante dos años, sirvió en el ejército israelí, por lo que sus técnicas de lucha que se ven en pantalla cada vez que encarna a la princesa amazona, son más reales de lo que todos piensan.
Actualmente, está en espera del estreno de “Wonder Woman 1984” y preparándose para interpretar a “Cleopatra” en una película biográfica.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí