VIDEO: Eugenio Derbez demuestra ser un padre cariñoso y divertido con su hija Aitana
La niña de 6 años se divierte como nunca con su papá, quien juega con ella mientras su mamá les toma video.

CIUDAD DE MÉXICO.- Sin duda alguna, tener una papá como Eugenio Derbez no ha de ser anda aburrido y eso lo demuestra Aitana, la pequeña hija de Eugenio y Alessandra Rosaldo, quien a sus 6 años de edad disfruta del cariño y el amor que le da su papá.
En un video que el mismo Eugenio subió a sus historias de Instagram, se ve como el intérprete de “Ludovico Peluche” juega con su pequeña hija, mientras ella abre y cierra una puerta cuando él está detrás.
El actor simula que Aitana lo golpeó con la cerradura cada vez que ella abre y cierra la puerta, lo que causa mucha gracia en la niña, quien al parecer, no se cansa de abrir una y otra vez la puerta mientras “golpea” a su papá.
En el video aparece la palabra “Me plastate el (emoji de corazón)”, mientras que Eugenio le dice a su pequeña: “Me aplastaste mi ojo”, “Me aplastaste la nariz”. Situación que causa mucha gracia en Aitana y su mamá Alessandra, que está tomando el video.
Los gestos y caras raras que hace Eugenio, es lo que divierte a su hija, quien está creciendo a pasos agigantados y tiene un gran parecido con ambos padres.
A un día de haberse publicado, el video tiene más de 3.3 millones de reproducciones, más de 278 mil “likes” y más de mil comentarios, en su mayoría externando la belleza de Aitana y lo divertido que es el actor de comedia con su retoño.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Alessandra Rosaldo rompe el silencio sobre la supuesta infidelidad de Eugenio Derbez: " le agregaron salsita"
Famosos mexicanos, acusados de ganar millones con los “paisanos”, pero callar ante la situación migrante en EE.UU.
Eugenio Derbez alimenta rumores de divorcio tras publicar fotos editadas con Alessandra Rosaldo
Mhoni Vidente responde a Alessandra Rosaldo tras asegurar que está “obsesionada” con el supuesto divorcio de Eugenio Derbez