Así fue la primera cita entre Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, hace 20 años, misma que el actor terminó arruinando
Para tratar de conquistarla, Michael se las quiso hacer de “galán” y utilizó una frase tan trillada por los “play boy” que de inmediato Catherine lo “mandó a volar”.

ESTADOS UNIDOS.- Tras cumplir 20 años de estar juntos, el actor Michael Douglas recordó el día que conoció por primera vez a su esposa Catherine Zeta-Jones, a quien le quiso aplicar la frase que siempre le había funcionado, pero ella fue la excepción y lo dejó sentado en un restaurante.
El pasado miércoles fue el aniversario 20 de la pareja hollywoodense, según publicó la revista Quién, y el actor publicó un audio su Instagram en el que platicó cuando conoció a su esposa, a quien logró conquistar después de “haber metido la pata”.
La estrella de “Wall Street 2” recordó que estando en casa de un amigo vio por primera vez en una película a Catherine, actuando en la película de “El Zorro”, junto a Antonio Banderas, y quedó flechado por su belleza.
Pos azares del destino, dijo, un mes después coincidieron en el Festival de Cine de Deauville y Michael decidió ponerse en contacto con la joven actriz a través de sus representantes.
Me dijeron que la señorita Zeta-Jones estaría allí solo una noche porque estaba rodando una película con Sean Connery, pero que le encantaría verme", recordó el intérprete.
El intérprete aclaró que en realidad la primera cita que tuvieron fue en presencia de Antonio Banderas y Melanie Griffith, pero resultó tan bien para ambos, que Catherine lo invitó a cenar esa misma noche con el resto de sus acompañantes.
La famosa frase
Posterior a esa cita, agregó el actor, se reunieron una hora después para finalizar la velada cuando ella cumpliera con los pendientes que tenía, pero se dio cuenta que tenía mucha competencia a su alrededor y decidió arriesgarse con su frase que nunca le falla y que había hecho “caer a más de una”.
Nos sentamos y nos tomamos una última copa. Probablemente fue un grave error, pero la miré y le dije: ‘Solo quiero que sepas que voy a ser el padre de tus hijos’. Ella me aguantó la mirada y me respondió: ‘Me habían contado muchas cosas sobre ti, y supongo que eran todas ciertas. Buenas noches’. Y entonces se levantó y se marchó”, confesó.
Con lo sucedido, Michael Douglas estaba convencido de que había arruinado la oportunidad que tenía con la estrella del momento, Catherine Zeta-Jones, pero el destino volvió a reunirlos por alguna razón y fue cuando tuvo la oportunidad de redimirse cn la mujer a quien describió como el gran amor de su vida.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí