El Imparcial / Espectaculos / Pandora

Revelan la razón de la separación entre Isabel Lascurain y su esposo

Una persona cercana a la cantante dio a conocer que posiblemente había una infedilidad

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos días Isabel Lascurain dio la noticia a través de su cuenta de Instagram que se había separado de su esposo José Manuel Álvaez, aunque la cantante no dio detalles, pidió mucho respeto para sus familiares que no estan en el medio artístico.

Pero gracias al portal de TV Notas se dio a conocer una entrevista a un amigo cercano de la integrante de Pandora y confesó que esta situación fue un golpe duro para ella, debido a que ya eran 22 años de matrimonio, jamás pensó que podría pasar esto, sin embargo aclaró que durante el tiempo que estuvieron juntos fueron muy felices.

Sí, y fueron muy felices. Isabel siempre fue la mejor esposa, y a pesar de sus compromisos laborales, nunca descuidó a su marido ni a su hijo, quien ya es un joven, con un gran talento para la música” agregó la fuente.

Las posible razones de la separación al parecer fueron celos y porque la relación había llegado a la monotonia, pero fue hace aproximadamente un año que la pareja de la cantante slaió de su casa y a pesar de que se separaban y volvían con el propósito de rescatar su matrimonio, al final decidieron seguir cada quien con sus vidas.

Según la fuente agregó que Isabel se había vuelto insegura, debido a su peso y a pesar de que se cuidaba con dietas o tratamiento, no lograba mantenerse, algo que llegó a afectar su autoestima, a pesar de lo atractica que es la cantante.

Al parecer "la gota que derramó el vaso" fue que la artista empezó a desconfiar por unos rumores que le habían llegado de que la engañaba y una supuesta infidelidad pero nunca se confirmó.

En esta nota