Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos / Daniel Bisogno

“Queremos que Daniel Bisogno siga en TV Azteca”: Ricardo Salinas

El dueño de la televisora admite que el conductor de Ventaneando cometió un error pero al insultar a una persona a través de Twitter

“Queremos que Daniel Bisogno siga en TV Azteca”: Ricardo Salinas

CIUDAD DE MÉXICO.- El dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego confirmó la permanencia del conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, en su empresa.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente y fundador de Grupo Salinas, escribió: “Daniel Bisogno es un colaborador valioso y querido, cometió un error y pidió disculpas”.

Admitió que el error de Bisogno fue el lenguaje que utilizó para enfrentarse con un usuario de la red social, sin embargo externó que su deseo es que siga en la empresa televisora.

“La crítica es valiosa y parte de su libertad de expresión. Queremos que Daniel siga en Azteca, y como a todos nuestros colaboradores, lo apoyamos al 100%”, remató en su tuit.

Estos fueron los mensajes que Daniel Bisogno borró

Hace unos días, el conductor de Ventaneando llamó “Muerto de hambre, ignorante, deleznable, descerebrado, malnacido” y otros insultos más a un simpatizante del Presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de cuestionarlo en su cuenta de Twitter.

A través de esta carta se disculpó el conductor

Luego de esto, se vio forzado primero a borrar los mensajes y luego a cerrar su cuenta en esa red social, porque miles de personas le cayeron como ‘avalancha’ con duras criticas e insultos.

Cabe recordar que hace unos días 'mataron' a Daniel Bisogno en redes sociales, y rápidamente volvió a hacerse tendencia, sin embargo la noticia fue desmentida en el programa Ventaneando por paty Chapoy.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados