Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos / Magda Rodíguez

El mundo de espectáculo de luto ante la muerte de Magda Rodríguez

Tras darse a conocer la muerte de la productora, artistas como Angelique Boyer y Alexis Ayala externaron su sentir ante las redes.

El mundo de espectáculo de luto ante la muerte de Magda Rodríguez

CIUDAD DE MÉXICO.- El mundo del espectáculo llora la repentina partida de tan querida productora y madre de la actriz y cantante Andrea Escalona, quien también conducía el programa de revista “Hoy”que se transmite por Las Estrellas.

Entre las artistas que lamentaron el fallecimiento de Rodríguez se encuentra Angelique Boyer, quien en su cuenta de Twitter escribió un mensaje dirigido hacia su hija Andrea, a quien le envió sus condolencias.

“Mi más sentido pésame a @andyescalona lamento mucho este dolor y pérdida tan grande, abrazo fuerte a tu corazón y a toda la familia de Magda Rodríguez”, escribió la actriz.

Otro de los actores que recordará con cariño a la productora es Alexis Ayala, quien externó su sentir a través de Twitter.

“QEPD Siempre atenta, amable y llena de energía”, publicó con una imagen en la que posa al lado de Rodríguez.


Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados